Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Revoluciona el sector con su concepto 'Do it Yourself'

Por qué vende más la franquicia Perfumhada

Redacción Infofranquicias | 11/10/2016 | 17:19

Por qué vende más la franquicia Perfumhada

Las tiendas de la franquicia Perfumhada incorporan un servicio único para sus clientes: la posibilidad de que éstos creen su propio perfume. Un proyecto que casa con la actual tendencia del mercado donde la personalización es un foco atractivo para atraer ventas. 

Perfumhada cautiva a sus clientes gracias a su amplia oferta y a la posibilidad que le da a sus clientes para que puedan crear su propio perfume a medida de una forma fácil y un precio mínimo. De esta manera, la enseña aporta a sus franquiciados un nuevo plus para aumentar sus ventas ya que, en la sociedad actual, todo quieren llevar algo que lleve su sello particular, que no lo tengan igual millones de personas, y no solo eso, que sea económico. El sistema “Do It Your Self” -hazlo tú mismo- que Perfumhada lanzó al mercado de la perfumería de forma exclusiva de la mano de Jimmy Boyd,  con la marca MINE, no ha sido menos. Ha revolucionado, como prometía, el sector y a todos los amantes de los aromas.

El concepto DIY (Do It Your Self)  llegó al mercado hace años de la mano de muchas marcas que tuvieron un éxito revolucionario, una de ellas IKEA. El público paso a montarse sus propios muebles, que, bajo una guía sencilla y practica…

Si quieres emprender en este revolucionario y rentable modelo de negocio, visita nuestros  talleres o solicita información sin compromiso.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector