Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Yoim Ginseng Coffee prevee colocar 15.000 unidades en el area Iberica en tres años a traves de Concesionarios de Zona

Conoce cómo funciona la franquicia Yoim Ginseng Coffee

Redacción Infofranquicias | 13/10/2016 | 15:58

Conoce cómo funciona la franquicia Yoim Ginseng Coffee

La franquicia de bebidas saludables Yoim Ginseng Coffee prevee colocar en el area Iberica 15.000 undiades en tres años en Horeca a traves de concesionarios de zona, para distribuir sus productos especializados en bebidas inteligentes calientes, café al Ginseng, Cappuccino al Guarana con Canela, Té Verde Matcha , Malta Health sin cafeina, Café verde con Ganoderma... Ahora puedes hacerte concesionario del café Ginseng con la cafetera más pequeña del mercado.

Yoim Ginseng Coffee es un concepto nuevo de franquicia, de muy fácil gestión, económica y muy rentable. en el que el emprendedor comercializará una selección de bebidas saludables centradas en el café y el té. Se trata de un producto exclusivo y especializado, pensado para el sector hostelero y para los comercioS en general, y que proporciona una selección de bebidas saludables a los consumidores. Los productos de Yoim Ginseng Coffee llevan más de 30 años en Italia, y se dirigen principalmente a Horeca, tambien a empresas y comercios para sus empleados y clientes con equipo electrónico muy pequeño que se vende o pone en deposito. Yoim Ginseng Coffee es un proyecto ideal para emprendedores que busquen su propio autoempleo con una inversión pequeña y sin necesidad de local ni empleados. Pueden elegir entre dos modelos de negocio: el de concesión pequeño que se puede hacer a tiempo parcial o combinado y el más amplio.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector