Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia Santiveri, en expansión

Únete a una empresa líder en el sector de la nutrición y la dietética

L. M. | 13/10/2016 | 9:08

Únete a una empresa líder en el sector de la nutrición y la dietética

Con más de 270 tiendas entre propias y franquicias, Santiveri ha sabido adaptarse a los cambios y tendencias de consumo, apostando siempre por la calidad de los productos, la variedad del surtido, la atención personalizada y el asesoramiento al cliente. 

Con más de 100 años de historia, Santiveri se ha convertido en una empresa líder en España en el sector de la dietética y la nutrición. Sus tiendas, más de 270 en todo el país, están especializadas en la venta de suplementos dietéticos, plantas medicinales, alimentos y cosmética natural.

Todo un punto de referencia de consumidores responsables que cuidan de su salud con alimentos y suplementos naturales, que ahora han ampliado su clientela con un nuevo público preocupado además de por su salud y por el medio ambiente.

El emprendedor que desee abrir su propio negocio en este sector de actividad, tiene una gran oportunidad en la franquicia Santiveri, ya que este es un modelo probado, con experiencia, un amplio surtido de productos y una marca fuerte y reconocida en el mercado.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santiveri,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector