Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana que se monta con una inversión de 120.000 euros

Así ayuda la central de Santagloria a sus franquiciados

B.R.- | 19/10/2016 | 12:34

Así ayuda la central de Santagloria a sus franquiciados

A la hora de abrir un local de panadería Santagloria, el franquiciado va a encontrarse con el respaldo de un sólido grupo detrás -FoodBox-, con toda la formación y el apoyo de la central y el trabajo de una matrca que se ha posicionado en el sector de los Coffee&Bakery con grandes resultados.

Santagloria es un nuevo estilo de panadería & cafetería urbana, con personalidad, presencia y una vocación por el cambio que se materializa en lo novedoso de su oferta y de sus opciones. La marca, que pertenece al grupo FoodBox, se encuentra muy bien se encuentra muy consolidada en el sector de la restauración organizada. De hecho, el futuro franquiciado que se interesa por la marca se encuentra con una cadena con una historia de 150 años dentro del sector de la panadería. Desde el primer momento, desde FoodBox se les ofrece el respaldo de un equipo altamente especializado en la gestión de franquicias, que les da a conocer el concepto y les ofrece asesoramiento en todos los temas previos a la puesta en marcha del negocio como la búsqueda del local, el diseño e implantación de la tienda, servicios de proveedores, etc.

Una vez que pasan a formar parte de la red con la apertura de su propio negocio, se les suministra formación continua y apoyo en áreas como operaciones, compras, marketing, financiero, I+D, y se designa un asesor que les preste ayuda constante en diferentes operaciones, además de servir de nexo de unión con la central. En definitiva, FoodBox ofrece a sus franquiciados apoyo y seguimientocontinuos.

Los locales de Santagloria destacan por contar con dos zonas diferenciadas, en las que se ubicarán la panadería y la cafetería y preferentemente ha de situarse en una zona comercial y residencial de alta densidad depoblación, de al menos 20.000 habitantes y tráfico peatonal.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector