Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Cuatro razones para invertir en esta franquicia

Abre tu propia lavandería autoservicio Speed Queen

L. M. | 13/10/2016 | 9:59

Abre tu propia lavandería autoservicio Speed Queen

La cadena de franquicias de lavanderías de autoservicio Speed Queen es un negocio que requiere poca inversión, tiene un retorno de la inversión rápido y se requieren pocas horas a la semana para su gestión. 

El negocio de Speed Queen es sencillo: sus locales están dotados de las mejores lavadoras y secadoras y funcionan de manera totalmente automática para que sea el mismo cliente quien las utilice, pagando con monedas. Un negocio sencillo, baja inversión y que, gracias a su gestión remota requiere muy poca dedicación en lo que a tiempo se refiere.

Si te interesa abrir tu propia franquicia de lavandería autoservicio, te presentamos cuatro aspectos clave que marcan el éxito de Speed Queen:

  • Negocio probado: los equipos de lavado y secado de Speed Queen tienen su eficacia más que demostrada. Y es que son más de 70.000 lavanderías autoservicio en todo el mundo las que disponen de estos equipos. Esto convierte a Speed Queen en uno de los actores protagonistas del sector.
  • En seis meses, tendrás funcionando tu franquicia a pleno rendimiento, desde cero. La Central te ayuda en todo lo que necesitas para ponerla en marcha.
  • Baja inversión: el coste de apertura de una franquicia de la marca es de entre 30.000 a 50.000€.
  • Bajo coste de personal: gracias a la gestión remota, este negocio requiere un coste de personal mínimo o inexistente. Además, el negocio necesita poco tiempo de gestión por parte del franquiciado: todo está automatizado y funciona sin la presencia de nadie. Con esto, las lavanderías en franquicia Speed Queen representan la oportunidad ideal para inversores en busca de buenas rentabilidades de su inversión sin sacrificar tiempo todo su tiempo.


Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Speed Queen,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono