Nueva estrategia multicanal

IKEA estrena pequeñas tiendas temporales en el centro de Barcelona y Madrid

L. M. | 14/10/2016 | 11:05

IKEA estrena pequeñas tiendas temporales en el centro de Barcelona y Madrid

La empresa sueca de muebles inicia en España una nueva estrategia por la que abrirá, la semana que viene, dos tiendas temporales en el centro de Madrid y Barcelona. Se trata de dos establecimientos 'pop up' que estarán en funcionamiento durante algo más de una semana en el Rastro y el Born respectivamente.

Ikea estrena un nuevo formato comercial en nuestro país. El grupo sueco ha decidido instalarse por primera vez en el centro de las ciudades en España con dos tiendas temporales que estarán abiertas durante una semana en Barcelona y Madrid. La de Madrid, ubicada en el Rastro, permanecerá abierta entre el 21 y el 30 de octubre en la calle San Cayetano. En el caso del establecimiento de Barcelona, estará en la calle del Comerç, en el barrio del Born.

Ikea llevaba un par de años dándole vueltas a esta idea y desde 2013 buscaba localizaciones cercanas a los núcleos urbanos para abrir nuevas tiendas, frente a sus habituales centros comerciales de extrarradio. En estas pequeñas tiendas, Ikea venderá productos exclusivos que no se encontrarán en otras tiendas del grupo en España. Lo limitado de la superficie de estas localizaciones hace que no sean muebles los productos que se comercializarán. Tal y como han explicado fuentes de la compañía sueca, se trata de una manera de celebrar sus 20 años en España.
  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: