Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La enseña abre una clínica en Palma del Río

Así funcionan las clínicas en franquicia de Dental Company

Redacción Infofranquicias | 14/10/2016 | 14:14

Así funcionan las clínicas en franquicia de Dental Company

La franquicia de clínicas odontológicas Dental Company pone su sexta pica en Córdoba, en este caso en Palma del Río. Después de las aperturas en Aguilar de la Frontera, Baena, Cabra, La Carlota y Pozoblanco, llega a las 61 las clínicas con esta nueva apertura.

La franquicia Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal. Es un nuevo concepto de clínica dental en el que no se precisa ser odontólogo y que se puede instalar en poblaciones pequeñas; por eso su expansión se produce de manera tan certera y precisa.La apertura de nueva clínica en Palma del Río es buena prueba de ello. desde este nuevo centro, Dental Company ofrecerá servicios plenos en odontología y evitar así que nadie tenga que desplazarse a localidades mayores para obtenerlos. La franquicia se mueve en un amplio segmento de mercado en todo tipo de poblaciones, con especial atención a las comprendidas entre los 12.000 y 25.000 habitantes.

La nueva clínica de Palma del Río ofrecerá durante sus dos primeros meses de actividad una serie de descuentos y promociones para acercarse a los palmeños y dar a conocer su metodología de trabajo proporcionando, como viene haciendo desde hace ya 7 años, el mejor servicio odontológico a un precio altamente competitivo. Dental

Por otra parte, es importante destacar que la clínica ha querido imbricarse en la sociedad que la rodea desde el principio y, por ello, ha firmado un importante acuerdo de patrocinio con el Atlético Palma del Río C. F. El fomento del deporte y la salud local es, sin duda, una de las prioridades de la marca. A través de este patrocinio, Dental Company no sólo facilita el ejercicio, sino que abre toda una ventana de posibilidades odontológicas a socios, aficionados y jugadores de la entidad, que se verán beneficiados de una serie de descuentos especiales. Un acuerdo de patrocinio similar ha realizado la clínica con el ARS Palma del Río, nuestro equipo de balonmano.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: