Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia es una opción rentable de negocio para emprender

¿Cómo se vendió la franquicia Color Plus en Franquishop?

Redacción Infofranquicias | 17/10/2016 | 10:43

¿Cómo se vendió la franquicia Color Plus en Franquishop?

La franquicia Color Plus destaca por ofrecer una decidida apuesta por la gestión honesta y responsable en un sector necesitado de alternativas serias, que piense ante todo en el cliente, orientada a proporcionar servicios integrales y con una clara opción por la sostenibilidad.

Color Plus no quiso perderse la cita de Franquishop Barcelona, una de las zonas con mayor aceptación en las tiendas Color Plus. Los representantes de la enseña tuvieron una jornada con mucho movimiento, ya que fueron muchas las personas que ya conocían la enseña, bien a través de otras tiendas, bien a través de conversaciones, y querían tener una entrevista en persona. El éxito de Color Plus llega por tratarse de un concepto de negocio probado, con un saber-hacer propio y diferenciado y que desarrolla una amplia zona en exclusividad para el franquiciado.

Ahora ya de vuelta a las oficinas de Color Plus Central, el personal del departamento comercial organizan el envío de documentación y los siguientes pasos para las posibles aperturas y que la familia Color Plus crezca con los productos y servicios que ofrece a sus clientes: consumibles de impresión, artículos de papelería, servicios de copistería, revelado de fotografía, smartphones y un largo etcétera. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad