Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Administración de Fincas

Ecofincas, una franquicia que no conoce la crisis

L. Medina | 17/10/2016 | 13:11

Ecofincas, una franquicia que no conoce la crisis

Esta franquicia especializada en la Administración de Fincas es negocio que no conoce la crisis gracias a sus servicios innovadores, la avanzada tecnología que utiliza y sus acuerdos con proveedores.

ECOFINCAS es una franquicia especializada en la administración de fincas que destaca por los buenos resultados de sus franquiciados gracias a la calidad, el precio y la eficacia de sus servicios a las comunidades de vecinos. Sus responsables destacan de ella que es un negocio sin crisis, con ingresos constantes y que mes a mes aumenta la facturación.  “Contamos con una novedosa plataforma web en la que los comuneros pueden ver toda la información de su comunidad y un servicio de reclamación de morosidad a coste cero. Además, conseguimos una gran optimización de los recursos de las comunidades gracias a los acuerdos a nivel nacional con los diferentes proveedores que trabajan en las comunidades”, explica su gerente, Adrián Gutiérrez.

Los franquiciados de ECOFINCAS consiguen captar con facilidad nuevas comunidades gracias a los servicios que ofrecen, mejorando los resultados de su negocio mes a mes. “Las comunidades que ya cuentan con administrador se beneficiarán de nuestros acuerdos con proveedores para ahorrar en costes y las comunidades que no disponían de administrador hasta la fecha son las que cada vez nos demandan más nuestros servicios debido a la alta morosidad en las mismas”. 

Para convertirse en franquiciado de Ecofincas se necesita una inversión inicial de 6.990 euros y un local de unos 25 m2.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector