Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Llega a Expofranquicia Wonderpizza, una revolucionaria máquina capaz de hacer pizzas en 90 segundos

Franquicias & Negocios | 03/04/2006 | 9:35

La pizza es el primer producto preparado consumido en España y representa un volumen de mercado superior a los 300 millones de euros, con un crecimiento anual de un 12%.

El Grupo español Videomatic apuesta por la feria Expofranquicia para presentar en Madrid la máquina Wonder Pizza, una tecnología de última generación en el vending de alimentación consistente en un sistema robotizado que distribuye automáticamente pizza italiana recién horneada en menos de dos minutos con todas las garantías higiénicas, nutricionales y de calidad.

Wonder Pizza ha revolucionado el sector de la distribución automática en todo el mundo. El éxito de estas máquinas ha sido instantáneo desde su aparición y miles de máquinas ya están funcionando con éxito en Estados Unidos. El proyecto, pionero en Europa, viene precedido de un gran éxito en Estados Unidos.

El sector del vending de alimentación está evolucionando hacia la sofisticación de los productos ofrecidos como consecuencia de los avances tecnológicos y en clara convergencia con las necesidades y demandas de un consumidor.

Según ha comentado Carlos Ortega, propietario del Grupo Videomatic y distribuidor exclusivo en España de Wonder Pizza, “esta máquina representa un salto cualitativo en la actual progresión del sector. La gente cada día vive y trabaja más lejos de sus hogares, por lo que necesita ofertas válidas de alimentación como la que este sistema ofrece. Wonder Pizza se adapta perfectamente a las actuales tendencias de consumo y resuelve con éxito los desafíos tecnológicos que presentaba la elaboración de un producto tradicional como es la pizza, al instante y sin la participación humana”.

El Grupo Videomatic creará su propio canal de distribución y proyecta la introducción de 300 máquinas en el primer año de implantación del servicio en España. Las primeras implantaciones tendrán lugar en aeropuertos, estaciones de tren, residencias universitarias y colegios mayores, hospitales, cuarteles y otros emplazamientos similares.