Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de viajes dará a conocer su modelo empresarial y las ventajas de ser asociado de la marca

Acércate a la franquicia Clickviaja.com en el SIF

Redacción Infofranquicias | 20/10/2016 | 11:47

Acércate a la franquicia Clickviaja.com en el SIF

La franquicia de agencia de viajes Clickviaja.com está presente desde hoy en el SIF de Valencia, donde dará a conocer su modelo de negocio a emprendedores e inversionistas. La compañía informará a los visitantes de sus últimos avances tecnológicos y de su competitiva plataforma de gestión, Samurai, que consigue encontrar la mejor oferta hotelera y aérea para el cliente. Aprovecha esta oportunidad en directo.

La franquicia, que ya cuenta con cerca de 200 oficinas en España y Portugal, dará a conocer su modelo empresarial y las ventajas de ser asociado de la marca, en la vigésimo séptima edición de la feria. Clickviaja.com se situará en el stand B28 de Feria Valencia y estará totalmente acondicionado para atender a los miles de emprendedores e inversionistas que buscan una opción de autoempleo de éxito y con todas las garantías. “Es una gran oportunidad para tener un trato directo y cercano con aquellas personas que tienen dudas sobre dónde invertir o que quieren dar un primer paso hacia nuestra marca”, explica Óscar Alonso, director general de Clickviaja.com, que define SIF como una “cita ineludible en el mundo de la franquicia”.

La compañía informará a los visitantes de sus últimos avances tecnológicos y de su competitiva plataforma de gestión, Samurai, que consigue encontrar la mejor oferta hotelera y aérea para el cliente. La red de agencias Clickviaja.com apuesta por la gestión y planificación a través de las herramientas más avanzadas y desarrolla diferentes líneas de negocio: agencias de viajes físicas; la venta online y la capacidad de creación de nuevos productos colaterales al turismo. El grupo de franquicias Clickviaja está formado por un equipo multidisciplinar de grandes profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector turístico, tecnológico y empresarial. Asimismo, cuenta con una consultora aérea de reconocido prestigio y ofrece acuerdos preferentes con las compañías aéreas, que ofrece a todos su franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad