Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bokatines reina en la restauración low cost

Los amantes del bocadillo ya tienen nueva franquicia

B.R.- | 21/10/2016 | 13:54

Los amantes del bocadillo ya tienen nueva franquicia

Se llama Bokatines y como su propio nombre indica es una franquicia de restauración donde todo gira alrededor de un producto tan tradicional como atractivo en la gastronomía, el bocadillo. Con una inversión mínima y un mercado ávido de este producto, Bokatines es una de las opciones más atractivas para convertirte en franquiciado dentro de la hostelería.

Bokatines es una franquicia muy rentable gracias a su concepto: sus locales ofrecen una gran variedad de producto, recetas especializadas en bocadillos, productos horneados y mini tapas, que se consumen con gran facilidad y en cualquier ocasión. Esto supone un reclamo para los consumidores quienes acuden a los locales de Bokatines durante todo el día para cenar, comer o simplemente tapear. Sus productos son de primera calidad y atrapan por la oferta y la calidad de los mismos. El resultado es un local atractivo, con una alta rotación de clientes que visitan sus locales en hora del día, y que abarca a todo tipo de público. Las ventas ayudan a generar ingresos pero además se trata de un negocio asequible para emprender, que requiere una inversión mínima y que aporta todas las facilidades al inversor/emprendedor.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector