Un negocio para autoempleo en el sector de la hostelería

Para qué perfil de emprendedor funciona bien una franquicia de Le Kiosque à Pizzas

B.R.- | 02/11/2016 | 15:41

Para qué perfil de emprendedor funciona bien una franquicia de Le Kiosque à Pizzas

La franquicia de restauración Le Kiosque à Pizzas es un negocio ideal para autoempleo por su inversión ajustada y su fácil gestión; te abre las puertas al mundo de la hostelería con una actividad cómoda de llevar y muy rentable que triunfa en Francia y está en expansión en España.

Muy fácil de implantar, económicos y con capacidad para generar ingresos, así són los locales de la franquicia Le Kiosque à Pizzas; una franquicia de pizzería al corte que permite al franquiciado tener gran independencia en la gestión de su negocio. Las pizzerías de la franquicia Le Kiosque à Pizzas se mueven en un entorno atractivo, con un mercado ávido de novedades en el que las pizzas son una apuesta segura y más cuando se trata de un servicio al corte. Para los emprendedores es una buena oportunidad de inversión ya que su inversión es asequible, no se necesita un local propiamente dicho, a veces basta con un espacio o kioscos ya que se pueden implantar en aparcamientos de supermercados o centros comerciales. Por este motivo el alquiler tamién resulta económico, lo que influye directamente en la rentabilidad.

Le Kiosque à Pizzas es una franquicia muy original por su sistema de venta y la calidad de sus pizzas, cuenta con más de 330 puntos de venta en Francia, y tiene un porcentaje de éxito cercano al 100% entre sus franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados