Franquicia de baja inversión

El método de enseñanza de inglés de Little Genius, clave del buen funcionamiento de sus centros

L. Medina | 28/10/2016 | 12:55

El método de enseñanza de inglés de Little Genius, clave del buen funcionamiento de sus centros

Esta cadena de franquicias basa su método en el arpovechamiento de la capacidad innata de los niños para aprender una lengua durante el periodo de desarrollo cognitivo infantil.

Enseñar inglés desde edades infantiles. Es la especialización de la franquicia LITTLE GENIUS English for children. Sus centros son 'clubs privados de enseñanza' que, a través de un método innovador diseñado especialmente para los niños, se fomenta el aprendizaje del inglés aprovechando la capacidad innata niños para aprender una lengua durante el periodo de desarrollo cognitivo infantil.

Un método propio e innovador basado en la excelencia y en un aprendizaje de calidad hacen de Little Genius una opción de calidad para los padres que buscan una opción de centro de inglés para sus hijos.

El emprendedor encuentra en este negocio una opción de autoempleo de baja inversión, con un coste de entrada inferior a los 5.000€, cuyo pago, además, puede ser financiado. “Nuestros franquiciados deben tener actitud y predisposición hacia la enseñanza a niños, automotivación y capacidad para trabajar en grupo junto a la central”, explican sus responsables. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados