Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Color Plus lanza una nueva gama de productos

¡Novedades en la franquicia Color Plus!

Redacción Infofranquicias | 02/11/2016 | 13:11

¡Novedades en la franquicia Color Plus!

La franquicia Color Plus continúa con la búsqueda de nuevas líneas de negocioque ayuden a aumentar  lanza una nueva gama de productos bajo la denominación Animosa. 

Color Plus se caracteriza por estar siempre buscando novedades que puedan ofrecer a sus tiendas una máxima rentabilidad, si bien también es una enseña que destaca por su valor humano, como lo ha demostrado en muchas ocasiones.

Quizás debido a este carácter humano, la franquiciadora ha decidido lanzar una nueva gama de productos, Animosa ®, productos con alma y coraje, basada en algunas de las mujeres únicas de la historia, científicas, artistas, políticas o incluso bandoleras: Frida Kahlo, Marie Curie o Rosalía de Castro son algunos de los rostros que acompañan los diseños únicos de estos productos.

Las colecciones se componen de productos de moda, como camisetas, bolsos o vestidos, artículos de papelería, como libretas o blocs de notas e incluso decoración para el hogar, como tazas y se espera que cada día vaya creciendo más. Se trata de productos con valores diferenciales, de diseños novedosos y un alto contenido humano.

No dude en contactar con la tienda Color Plus más cercana para que le muestren estos nuevos productos. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad