Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Segunda panadería en Miami

La franquicia Granier se come el mercado internacional

L. Medina | 02/11/2016 | 13:46

La franquicia Granier se come el mercado internacional

La firma de panaderías Granier estrena su segundo local en Miami y prosigue su expansión internacional con próximas aperturas en Londres, Portugal e Italia.

La cadena de franquicias de panadería Granier ha conseguido exportar su modelo de negocio con éxito. Con una posición privilegiada en nuestro país con más de 300 locales, la firma española se lanzó en 2013 al mercado internacional y son ya 11 las tiendas que Granier tiene fuera de España. Ahora, ha estrenado su segundo local en Miami dentro del centro comercial Westfield de Miami.

El objetivo en su expansión internacional

Este año 2016, Granier se está centrando en consolidar su presencia internacional en mercados donde ya tiene presencia. Es el caso de Reino Unido, donde la empresa ha experimentado un mayor crecimiento. Recientemente, abrió la quinta panadería en la capital inglesa y sus responsables prevén llegar a las ocho o nueve tiendas antes de finalizar el año. También destaca su expansión en Portugal, donde la enseña cuenta ya con dos panaderías en Lisboa, ciudad en la que planea abrir en breve la tercera. Su tercer destino internacional ha sido Italia. Allí ya cuenta con dos tiendas en Roma y con el proyecto de abrir la tercera en breve.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector