Sus productos llegan ya a distintos puntos del mundo

Dónde está el éxito de la franquicia de panaderías Granier

Redacción Infofranquicias | 03/11/2016 | 17:24

Dónde está el éxito de la franquicia de panaderías Granier

A la franquicia de panaderías Granier no hay quien la pare. La marca, que cuenta con 300 locales en nuestro país, sigue su expansión internacional donde en breve abrirán nuevos establecimientos en Inglaterra, Portugal e Italia. ¿Qué hace tan especial su negocio?

El éxito de la franquicia de panaderías Granier se atribuye a distintos aspectos que confluyen entre sí: la elaboración artesana del pan; la ubicación de los locales en zonas céntricas y la logística que permite repartir diariamente a todas las panaderías desde sus hornos centrales. Estos puntos junto a la experiencia de sus gestores en el mundo de la panadería y en la rentabilización del punto de venta hacen que Granier sea lo que es hoy, un negocio de éxito imparable.

Los panes se elaboran en sus obradores situados en Catalunya, Madrid y Canarias, respetando los procesos de mezcla, amasado, reposo y corte de cada tipología de pan, que llega a cada establecimiento a través de una completa red de logística nacional e internacional. Es en la propia panadería donde se completa el proceso de fermentación y horneado para ofrecer la máxima frescura en el punto de venta.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados