Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Emprende en el sector de la estética especializada

Así ayuda la central de Nails Factory a los nuevos franquiciados

B.R.- | 04/11/2016 | 13:48

Así ayuda la central de Nails Factory a los nuevos franquiciados

La franquicia de belleza de pies y manos Nails Factory lo tiene todo para cautivar a los emprendedores: un proyecto empresarial novedoso, con una baja inversión y una alta rentabilidada avalada por 15 años de trabajo en el sector. Así se vuelcan con sus nuevos franquiciados.

Los franquiciados de Nail Factory se encuentran, desde que comienzan su actividad con la enseña, con el asesoramiento y el apoyo de la central en todos los aspectos del negocio. La franquicia negocia la renta del nuevo espacio NF que se elija, para que le sea más fácil al franquiciado. Además, le aporta una imagen sofisticada y moderna a sus locales, con la que sus clientes se sienten identificados. Para los franquiciados, la formación es exhaustiva y a medida, y,  gracias a su“Know How”, formarán también a sus empleados y colaboradores de una manera rápida y efectiva a lo largo de un curso práctico. Disponen de una completa línea de productos de la más alta calidad, con marca propia, a precios muy competitivos, en gama profesional y para venta directa al público. Además, TODOS nuestro productos son 5 free; NO contienen Tolueno, Formaldehído, Ftalatos, Resina de Formaldehído ni Alcanfor.  Y además, nuestros productos, así como sus ingredientes no han sido testados en animales. La renovación es constante, y desde la central no se deja de investigar y desarrollar nuevos tratamientos, servicios y productos para seguir innovando y creando tendencia. Con todo esto, los centros Nails Factory consiguen un alto rendimiento con una reducida inversión.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono