Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Ben & Jerry’s emprende su acción solidaria en Málaga junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea

Franquicias & Negocios | 05/04/2006 | 9:21

Ben & Jerry’s emprende su acción solidaria en Málaga junto al Centro Regional de Transfusión Sanguínea La campaña de donación de sangre se intensificará durante la concurrida Semana Santa de Málaga en diferentes puntos de la ciudad.

La compañía de helados Ben & Jerry’s se une al Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga para llevar a cabo una intensa campaña de donación de sangre que se intensificará durante la Semana Santa y se extenderá a lo largo del año. Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre la necesidad y la importancia de donar sangre, Ben & Jerry´s regala un delicioso cono recién hecho con 3 bolas de helado a aquellos donantes que colaboren en la campaña.

Esta iniciativa no es un hecho aislado, sino que se enmarca dentro de las acciones sociales de la compañía cuya filosofía se basa en que “una buena acción merece una buena recompensa”. Además de esta colaboración en Málaga, Ben & Jerry’s está participando actualmente con las campañas de la Cruz Roja de Madrid en Pozuelo de Alarcón, con el Banco de Sangre del Hospital Vall d’Hebron en las Universidades de Barcelona, con el Centro de Transfusión de Valencia y con la 1º Maratón de Donación de Sangre celebrada en Sevilla en el mes de febrero.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector