Cadena de supermercados de proximidad

Coaliment crece con su franquicia que promueve la alimentación saludable

L. Medina | 04/11/2016 | 13:22

Coaliment crece con su franquicia que promueve la alimentación saludable

Con más de 400 locales en toda España, la franquicia Coaliment basa su éxito en la implantación de un nuevo modelo de supermercado de proximidad que se diferencia por promover la compra saludable.

Los supermercados Coaliment Compra Saludable han creado una nueva manera de comprar los productos y las marcas de siempre bajo criterios nutricionales: todas sus referencias están etiquetadas y clasificadas por criterios de salud y bienestar, diferenciándose así de otras cadenas de supermercados.

Así, su concepto de supermercado se basa en la alimentación saludable, con lo que el cliente hace su compra de siempre con el valor añadido de identificar cada referencia de la tienda con su recomendación de consumo.

Este aspecto diferenciador, junto a otras muchas ventajas, ha llevado a Coaliment a sumar una red de más de 400 establecimientos y distintas plataformas de distribución con las que se adaptan a cada zona de España, apostando por los productos regionales en los lineales de sus supermercados. “Llevamos cuatro años con un plan de expansión muy agresivo con la apertura de una media de 80 nuevas tiendas cada ejercicio. Para este 2016 nos hemos marcado terminar con una cifra de 88 centros nuevos y las previsiones apuntan a que lo cumpliremos”, detalla Hugo Ochoa, director de Expansión de la compañía.

Las ventajas de la franquicia

Los supermercados Coaliment tienen un muy buen posicionamiento en zonas urbanas y de proximidad. La marca se expande con diferentes modelos de franquicia, “asegurando al franquiciado el margen por contrato, lo que da la seguridad de no tener que preocuparse por el mix de ventas, ya que la rentabilidad está asegurada”.

Esta rentabilidad asegurada caracteriza a estas franquicias, como también el apoyo que los franquiciados reciben por parte de la central. “Toda nuestra estructura central la tenemos basada en satisfacer a nuestros clientes y a nuestros franquiciados, reinventándonos y adaptándonos al mercado continuamente”, detalla Ochoa.

Coaliment Compra Saludable busca franquiciados que quieran un autoempleo, con vocación de servicio y que quieran dirigir su propio negocio. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Coaliment Compra Saludable,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados