Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Líder en el mercado francés

Yves Rocher, la franquicia que sabe de cosmética vegetal

Leticia Medina | 07/11/2016 | 10:35

Yves Rocher, la franquicia que sabe de cosmética vegetal

Yves Rocher ha sabido imponerse al mundo de la cosmética como especialista de la belleza natural, ofreciendo tanto tratamientos estéticos, maquillaje, perfumes y un sinfín de productos de cosmética eficaces que ofrecen a sus clientes propuestas totalmente personalizadas y específicas a un precio asequible.

Yves Rocher se ha convertido en una marca de referencia en el sector de la cosmética vegetal gracias a la experiencia adquirida a lo largo de cinco décadas. La marca francesa revoluciona la belleza desde sus tiendas, el Atelier Lab, un concepto de establecimiento desde el que pretende acercar su saber-hacer en cosmética natural a todas las mujeres y hacer vivir verdaderas experiencias de belleza. 

En el Atelier Lab todos los elementos, desde los materiales hasta el mobiliario y la puesta en escena, han sido escogidos con el fin de plasmar el espíritu de laboratorio y potenciar los beneficios y eficacia de la Cosmética Vegetal. Sus colecciones de productos naturales responden a las necesidades de belleza de sus clientas, convirtiéndose en una propuesta de calidad y asequible para todos. Además, en sus locales se ofrecen también tratamientos realizados por los mejores profesionales de la estética.

Con su concepto de cosmética vegetal, Yves Rocher se ha convertido en la cadena líder en Francia, su mercado de origen. Pero también tiene una posición privilegiada en nuestro país. De hecho, España es el tercer mercado para la marca en cuanto al número de tiendas, solo por detrás de Francia y Rusia.

La marca cuenta con unas 2.000 tiendas en todo el mundo.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector