Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Patrocinador en la 'Caminata Contra el Cáncer de mama de Lleida'

Cómo consigue REFAN posicionarse más allá de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 07/11/2016 | 16:40

Cómo consigue REFAN posicionarse más allá de la franquicia

La franquicia de perfumerías REFAN da prioridad a la responsabilidad social, comprometiéndose con su entorno. La enseña se ha encargado de patrocinar una caminata contra el cáncer, comprometiéndose con la sociedad luchando contra uno de los problemas más fuertes de hoy en día.

Durante todos los años de su larga historia REFAN ha apoyado diferentes proyectos sociales a nivel nacional, haciendo realidad la máxima que las grandes marcas, que  pueden tener un efecto positivo en la sociedad ayudando a crearun mundo mejor.

Unas 2.000 personas participaron en Lleida en la cuarta caminata popular, organizada por la AECC Lleida, para recaudar fondos para luchar contra el cáncer por el que millones de mujeres pierden su vida. A su vez, unas 150 personas participaron en la caminata contra el cáncer de pecho que organizó la junta local de la AECC de Aran y que se desarrolló por las calles de Vielha. El objetivo principal de la caminata es llamar la atención de las mujeres y conseguir que sean más conscientes ante dicha enfermedad y pasen revisiones periódicas.

 

 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector