Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Renueva su colaboración con la Fundación Pequeño Deseo e inicia su apoyo a la causa de AXLA

Qué tiene la franquicia Nails Factory para ser tan rentable

B.R.- | 19/03/2018 | 11:10

Qué tiene la franquicia Nails Factory para ser tan rentable

Nails Factory es una franquicia de estética especializada con muchos aspectos a su favor: es un concepto rentable dirigido por profesionales del sector y que requiere una inversión pequeña. Así se ha convertido en una oportunidad única para invertir, fácil, con beneficios y en plena expansión. Ya son más de 140 espacios ubicados en toda España. De todo ello nos habla el gerente de Nails Factory, Elías Díaz.

I.- ¿Por qué Nails Factory se ha convertido en una buena opción de negocio?

E.D.- Primero porque estamos en un proceso de expansión en toda España. Más de 100 centros nos avalan. El modelo de negocio de NAILS FACTORY y su ajustado sistema de trabajo permite adecuar los servicios a cada tipo de persona, con altos índices de satisfacción y fidelización de tus clientes y consigue, con una baja inversión, una alta rentabilidad para tu negocio. Además, nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en formación técnica, atención al cliente y marketing, lo que propicia el mejor asesoramiento en todo lo relacionado con el negocio.

I.- ¿Quién puede franquiciar un local de Nails Factory?

E.D.- El target de Nails Factory son las personas que están interesadas en gerenciar un espacio de la marca. La forma de llevar un Nails Factory tiene dos vertientes: autoempleo que consiste en abrir un espacio Nails Factory y contar con una empleada más. Este tipo de gestión es bastante frecuente en localidades pequeñas (con menos de 25.000 habitantes); y gestión del negocio. En este caso, se tienen como mínimo 3 empleados, además del franquiciado. Aquí, la franquiciada puede trabajar o no en el espacio, pero tiene empleadas a su cargo.

Es importante resaltar que un espacio con un perfil de autoempleo puede derivar en uno de gestión del negocio con el paso del tiempo.

I.- ¿Cuáles son los puntos fuertes de la franquicia Nails Factory?

E.D.- Somos una empresa dinámica y profesional, que ofrecemos el mejor y más completo servicio para el cuidado y decoración de las uñas. Los puntos a destacar en los que Nails Factory centra su valor añadido son:

  • Profesional, formando y motivando constantemente al personal.
  • Especializado, gracias a nuestro servicio integral, podemos ofrecer a cada clienta lo que necesita.
  • Rápido, servicios eficientes en el tiempo mínimo (rentabilidad para ti y tu negocio).
  • Económico, máxima calidad a unos precios increíbles.

I.- ¿Qué servicios ofrecen en sus centros?

E.D.- La máxima calidad, en el menor tiempo posible. Eso nos diferencia y hace que los espacios NF tengan una alta rentabilidad. Nuestros productos y servicios son la clave. Desde servicios especializados de manicura y pedicura con productos muy concretos como Geils, el semipermanente de NAILS FACTORY, con más de 120 tonos es nuestro producto más novedoso y espectacular y nos permite ofrecer la gama más amplia a nuestros clientes; el gel, el acrílico: uñas más largas y resistentes y Nail Art para crear arte en tus uñas. Además, tienen un servicio de depilación con hilo, cubriendo así, otra necesidad de belleza de nuestros clientes.

I.- Ahora, acabáis de cerrar un acuerdo por tercer año consecutivo con la Labor Fundación Pequeño Deseo. ¿Qué papel juega la RSC en el desarrollo de esta franquicia?

E.D.- Es vital para nosotros. La filosofía de Nails Factory, como bien explica nuestra máxima responsable, Yolanda Beltrán,  ha sido la de devolver a la sociedad una parte de lo recibido como empresa, por eso nos sentimos muy orgullosos de poder participar con la Fundación Pequeño Deseo en su tarea de hacer felices a los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico y que vivan una experiencia única. Además, también hemos comenzado una colaboración con AXLA en su lucha frente al maltrato y el abandono de animales.Y para promover esta iniciativa, las acciones que lleva a cabo la enseña Nails Factory incluyen la recogida de fondos, mediante las huchas solidarias de la ONG, así como la realización de todo tipo de eventos en el Hospital Materno-Infantil de Málaga y en el Hospital Universitario La Paz de Madrid.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Nails Factory,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono