Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conoce por qué es una de las mejores franquicias del sector

Las claves de la franquicia de lavanderías autoservicio Buga dry

L. Medina | 29/11/2017 | 8:25

Las claves de la franquicia de lavanderías autoservicio Buga dry

En un sector tan en auge como el de las lavanderías autoservicio, Buga dry destaca con un modelo de franquicia que convierte cada uno de los centros que abre en un completo éxito.  

Si buscas emprender en el mundo de las lavanderías autoservicio, tienes muchas opciones para analizar. Son varias las franquicias que se desarrollan en este creciente mercado y todas trabajan para ser la mejor franquicia. Buga dry es una de ellas. La enseña busca franquiciados para llevar a cabo su plan de expansión y para ello, propone una alternativa de autoempleo con una serie de características que la convierten en una opción muy atractiva para los emprendedores.

Claves de la franquicia Buga dry para obtener buenos resultados:

  • El sistema de uso de su maquinaria es de lo más sencillo, tan fácil como introducir unas monedas.
  • Los locales Buga dry tienen las mejores máquinas, resistentes y con diseño ergonómico fabricadas por una empresa líder en el mercado mundial de maquinaria de lavandería. Para la obtención de estas máquinas, la empresa tiene acuerdos ventajosos y un servicio técnico excelente en todo el territorio.
  • Es un negocio con flexibilidad horaria y muy poca dedicación, ya que se trata de un negocio desasistido gracias su sistema domótico único, creado específicamente para lavanderías autoservicio, que permite una gestión total del negocio a distancia desde cualquier móvil, tablet u ordenador.
  • Los servicios se realizan con los mejores detergentes de máxima calidad.
  • La energía eléctrica consumida en las lavanderías Buga dry procede al 100% de energías renovables.
  • El diseño de cada local es personalizado, optimizando el espacio al máximo, siempre con la imagen potente de la marca.
  • Se presta atención continua al franquiciado, creando planes de marketing offline y online específicos para la captación y fidelización de clientes.
  • Apoyo financiero gracias a los acuerdos preferenciales con entidades bancarias. Además, la cadena facilita la adquisición de la maquinaria con un pago mensual fijo.
  • Solo se necesitan alrededor de 50 m2 para poder disponer de un negocio completamente equipado.


Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector