Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo líder

B The Travel Brand, el mejor aliado para abrir una franquicia en el sector de las agencias de viajes

L. Medina | 11/11/2016 | 8:09

B The Travel Brand, el mejor aliado para abrir una franquicia en el sector de las agencias de viajes

¿Quieres tener tu propia agencia de viajes, invirtiendo lo mínimo y consiguiendo la máxima rentabilidad? ¿Quieres hacerlo de manos de un grupo que te aporte los recursos y la experiencia que a ti te falta? B The Travel Brand te espera. 

Grupo Barceló es un peso pesado dentro del sector del turismo nacional e internacional y su cadena de agencias de viajes,B The Travel Brand, con más de 600 oficinas en toda España, una de las más potentes del sector. Su red de agencias asociadas y franquiciadas, más de 250, avalan a esta cadena, que se define como el mejor compañero de viaje a la hora de emprender en este negocio.

B The Travel Brand ofrece a los emprendedores la oportunidad de formar parte de un gran equipo humano y profesional, integrándote en un gran grupo turístico con más de ​80​ años de experiencia en el sector​.

La empresa ha sabido diseñar un proyecto de futuro en el sector de las agencias de viajes, poniendo a disposición de sus franquiciados todos sus recursos y saber hacer.            

Franquicia de mínima inversión y máxima rentabilidad

Con su concepto renovado de franquicia, B The Travel Brand se convierte en una oportunidad para los emprendedores. La empresa, que asesora en todo momento a su red de agencias, ha conseguido reducir los costes de inversión, con importantes apoyos en el lanzamiento de cada nueva agencia, encargándose, además, de presentar todos los trámites burocráticos y gestionar las licencias y avales necesarios.

Asimismo, el modelo de franquicia de la marca ha sido diseñado para la maximización e la rentabilidad, aplicando unas comisiones con proveedores muy competitivas en el mercado gracias a su gran volumen de compra como Grupo.

Importante canal de ventas en internet

Además de vender en tu oficina a pie de calle, destaca la multicanalidad de las franquicias B the travel Brand a la hora de comercializar sus productos. Todas las franquicias de la marca tienen presencia en la web de la marca, aprovechándose de una importante inversión en posicionamiento. De este modo, si un cliente de tu zona contrata a través de la web, tú te llevarás el beneficio de esas ventas. Además, también entrarán nuevos clientes a través del teléfono 902 o los emailings directos.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad