Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Una aplicación gratuita para teléfonos y tablets

Así de sencillo es franquiciar con Cityplan

Redacción infofranquicias | 11/11/2016 | 10:48

Así de sencillo es franquiciar con Cityplan

La franquicia CityPlan es un aplicación gratuita para teléfonos y tablets que se abre con una inversión mínima de 1.400 euros y que representa una opción muy atractiva de autoempleo para el emprendedor, especialmente para aquellas personas con espíritu comercial. Así es como han expandido su franquicia hasta Palencia. 

 

La franquicia Cityplan ofrece sus servicios de guías comerciales para iPhone, iPad y dispositivos con sistema operativo Android que proporciona información de los negocios, servicios, las ofertas, los puntos de interés y los acontecimientos de tu ciudad. Por eso es una franquicia dinámica, ideal para emprender, que ofrece grandes posibilidades de negocio para aquellos que buscan un autoempleo. Cityplan es una franquicia bien posicionada en el sector del ocio para smartphones y tablets y ofrece a sus usuarios un producto gratuito y de calidad que reúne toda la información de interés de su localidad o de la que quieran visitar: ya sean eventos, puntos de Interés, servicios, guia comercial y ofertas. CityPlan ofrece al franquiciado un valor de marca y un formato de negocio en claro crecimiento: la publicidad a través de los dispositivos móviles. La franquiia acaba de expandir sus servicios a Palencia. El éxito de esta enseña está en que permite a sus clientes publicar información de su negocio, fotografias,videos, geolocalización, todos sus datos de contacto (incluido web y redes sociales.

Actualmente CityPlan está disponible en 9 idiomas, incluidos castellano, catalán, euskera, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector