Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Yogur Café por 37.000 euros

Emprende con una franquicia de yogur helado sin estacionalidad

Redacción Infofranquicias | 14/11/2016 | 10:46

Emprende con una franquicia de yogur helado sin estacionalidad

La franquicia Yogur Café es un nuevo concepto de restauración en franquicia muy rentable, con total asistencia desde la central, en el que se combinam múltiples recetas del mejor café con un artesano yogur helado.

La franquicia Yogur Café es una buena opción de negocio para el emprendedor por su inversión y coste y porque elimina la estacionalidad, fusionando el mejor Yogur Helado con una gran carta de invierno cuyo protagonista indiscutible es el café con sus más de 18 recetas diferentes. A sus dos articulos básicos, les sumamos una serie de complementos naturales como son los batidos, zumos, fruta natural... así como postres: brownie, Panna Cotta, gofres, crepes.. para que los más golosos también tengan su espacio. Gracias a su gran oferta comercial , desde la franquicia Yogur Café abarcan a un público de todas las edades.

En los establecimientos de Yogur Café solo se utilizan productos de altísima calidad, poniendo mucho enfasis en la elaboración artesanal y presentación de estos, así como de la atención al publico, con lo que conseguimos que nuestros clientes se sientan satisfechos y repitan.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: