Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de mobiliario de cocina líder en su sector

Por qué tienen éxito las tiendas de Schmidt Cocinas

Redacción Infofranquicias | 15/11/2016 | 13:54

Por qué tienen éxito las tiendas de Schmidt Cocinas

Schmidt Cocinas es una franquicia que apenas necesita presentación en su sector: marca francesa con 50 años de historia a sus espaldas y convertida en el primer exportador francés de muebles de cocina. Con ese bagaje han desarrollado un concepto de tienda único, en expansión, con numerosos modelos en exposición y alta rentabilidad.

Schmidt Cocinas es una franquicia de mobiliario de cocina con una gran garantía de éxito. Sus establecimientos, más de 500 tiendas en toda Europa, son un referente para el gran público, ya que cumplen con las exigencias y las garantías de calidad de sus clientes. Las tiendas Schmidt Cocinas son un concepto único e innovador, bien distribuidas, con cocinas hechas a medida y una zona de selección donde descubrir muestras de materiales, colores y accesorios en demostración.

Para los franquiciados, no solo entran en un gran grupo, sólido y con beneficios, sino que resulta un negocio muy cómodo para iniciar: No hay canon de entrada ni royalties. Los franquiciados, una vez abierta la tienda, trabajan sin stock, todas las ventas se hacen sobre pedido; lo que supone un ahorro considerable en gastos. Las tiendas de Schmidt Cocinas proporcionan un 43% de margen bruto.

Durante estos últimos años, Schmidt se ha abierto al mercado internacional, con presencia en Australia, Líbano, Nueva Caledonia, La Reunión, Marruecos y Rusia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector