Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tally Weijl lanza la nueva imagen de campaña y prosigue su expansión

Franquicias & Negocios | 05/04/2006 | 9:54

Tally Weijl lanza la nueva imagen de campaña y prosigue su expansión La enseña dedicada a la moda joven, prosigue su expansión en los distintos mercados internacionales.

El pasado mes de marzo fue presentada la nueva campaña de comunicación y la imagen que estará presente en los escaparates de más de 250 puntos de venta que la marca tiene en su red internacional.

España junto con Francia son los dos nuevos mercados objetivo de implantación para este 2006. La pasada edición de Franchise Expo Paris en Marzo supuso la presentación el sector y el lanzamiento de la enseña en ambos países.

Las avanzadas conversaciones de nuevos proyectos en nuestro país hacen que Tally Weijl contemple sus tres primeras tiendas en España antes de la próxima temporada en la zona sur y centro. A nivel internacional la previsión de nuevas aperturas para el 2006 asciende a 100 nuevas tiendas, entrando en países como Rumania, Serbia y Chipre, donde recientemente se ha inaugurado la primera tienda.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector