Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Hazte franquiciado de Cervecería D'Cañas

Abre una cefetería en franquicia con poca inversión

B.R.- | 15/11/2016 | 15:13

Abre una cefetería en franquicia con poca inversión

D'Cañas se llama una de las nuevas opciones para franquiciar en el sector de la hostelería: una cervecería moderna, bien posicionada, que se monta con una inversión media y que proporciona altos ingresos al franquiciado.

D´Cañas es una cervecería que trabaja en pro de sus franquiciados, con el fin de desarrollar un plan de acción personalizado, y efectivo que les ayude a ser rentables con sus locales. Para entrar en este sector con buen pié, D'Cañas se lo pone muy fácil al emprendedor, dando a conocer sus servicios y realizando ofertas especiales para la promoción de su actividad. La inversión es de 60.000 euros; y se otorga exclusividad geográfica en la zona asignada. El objetivo es ayudar a sus franquiciados a obtener resultados del punto de venta mes a mes, comprobar la correcta gestión del mismo y que el local sigue los parámetros necesarios para entrar en rentabilidad.Las cervecerías D'Cañas se entregan llave en mano, aportando facilidades a los franquiciados al inicio de la actividad. Sus locales funcionan en zonas céntricas, de alto tránsito, peatonales o barrios con alta densidad de población, y como situación óptima, zonas de ocio hostelero.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad