Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Centros de educación infantil para mejorar las destrezas de los alumnos

Los 5 pasos para abrir un centro de KidsBrain en franquicia

B.R.- | 16/11/2016 | 16:18

Los 5 pasos para abrir un centro de KidsBrain en franquicia

KidsBrain es una franquicia de enseñanza que combina el uso del inglés y de abaco para estimular las capacidades cognitivas de los niños y estimularles, siendo los únicos en utilizar un programa de calculo mental en ingles. Así es como sta franquicia ha conseguido posicionarse en el mercado con un concepto de original, muy rentable y con escasa competencia en el ámbito de la formación.

KidsBrain es una franquicia que permite al franquiciado poder disfrutar de su propio negocio de centro de enseñanza con éxito y posicionándose en el sector con una oferta exclusiva. Desde la central ponen en tus manos todas las herramientas para poder tener la seguridad de gestionar con resultados el negocio. Si quieres franquiciar con KidsBrain estos son los pasos que debes seguir:

Paso 1: Ser emprendedor. KidsBrain es una franquicia para emprendedores con capacidad de enseñar inglés: filólogos, licenciados en interpretación y traducción o ducación infantil.

Paso 2: Motivación. La franquicia busca emprendedores motivados, que quieran ser sus propios jefes y autoemplearse en una actividad estable y a largo plazo que les llevará tiempo y esfuerzo.

Paso 2: la inversión. Con KidsBrain podrás convertirte en franquiciado con una inversión mínima, a partir de 5.000 euros, y con el apoyo de la central en todos los aspectos incluido soporte en la financiación si lo necesitas.

Paso 3: encontrar un local adecuado a las características de la franquicia. Esto supone en poblaciones a partir de 50.000 habitantes y espacios amplios que no superen los 60 m2

Paso 4: la formacion. KidsBrain se preocupa por la calidad que ofrecen en sus centros los franquiciados, aportando un programa de formación a profesores, auditorías de calidad internas a los franquiciados por parte de la central, para garantizar el servicio requerido por KidsBrain y con una fuerte implicación en I+D para mejorar el método aplicado por la franquicia.

¿No te parece suficientemente atractivo franquiciar con KidsBrain?

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector