Con una inversión de 12.000 euros

Green Space: conviértete en franquiciado de las energías renovables

B.R.- | 22/11/2016 | 16:35

Green Space: conviértete en franquiciado de las energías renovables

Franquicia en un sector con una elevada demanda y una alta rentabilidad, como es el de las energías renovables y hazlo con una empresa especializada en servicios de consultoría con la que tendrás una posición líder dentro de este ámbito de negocio. renovables, Green Space te dará los mejores resultados para tu negocio.

Green Space te abre las puertas al sector de las energías renovables, cubriendo con su oferta multimarca todas las necesidades en proyectos, instalación y productos de las distintas fuentes de energías renovables: solar, hidráulica, biomasa, eólica, geotermia, mareomotriz y biocombustibles de cualquier tipo de cliente. Green Space es un negocio para emprendedores qjue buscan una actividad en la que implicarse, con una inversión pequeña y un plazo amortización de la inversión estipulado en menos de los 6 meses.

La clave de su éxito está en la comercializando todos los tipos de instalaciones y productos de las distintas fuentes de energías renovables, con el aval de su experiencia en el sector y contando con competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: