Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Crecimiento de su red de franquicias y de tiendas propias

Naturhouse supera sus objetivos de crecimiento

L. Medina | 15/11/2016 | 10:44

Naturhouse supera sus objetivos de crecimiento

La cadena de franquicias de nutrición y dietética ha superado su objetivo de aperturas para el período 2015-2016. Solo en lo que llevamos de año, Naturhouse ha abierto 139 locales. 

Naturhouse, cadena de franquicias de nutrición y dietética, bate récords en su cifra de aperturas. En octubre, la empresa ha sumado 24 aperturas, alcanzando un total de 2.262 establecimientos en los diferentes mercados en los que opera. En lo que va de año, Naturhouse ha registrado 139 aperturas netas.

Con estas cifras, Naturhouse ha superado sus objetivos para el período 2015-2016, en el que planeaban abrir 240 centros. Por el momento, y a falta de terminar el año, la cifra prevista ya se ha superado en 67 centros, un 28% más.

Esta positiva evolución del mercado se debe sobre todo al crecimiento de Naturhouse en los mercados francés, italiano y polaco. “La vuelta al crecimiento de los centros en España, la positiva evolución de las aperturas en el resto de países y el resultado del trabajo que estamos desarrollando en Reino Unido y Estados Unidos refuerza nuestra confianza en el crecimiento del grupo”, explica Félix Revuelta, presidente del Grupo.

Los nueve primeros meses del año, el beneficio de Naturhouse se ha elevado un 1%, hasta los 18,85 millones de euros. En cuanto a las ventas, crecieron un 3’4%, hasta los 76,6 millones de euros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Naturhouse,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector