Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Expansión internacional

Equivalenza triunfa con más de 750 tiendas en 30 países

L. Medina | 17/11/2016 | 10:23

Equivalenza triunfa con más de 750 tiendas en 30 países

La cadena española especializada en perfumes, cosmética y aromas ha conseguido replicar su concepto de negocio en 30 países de todo el mundo. Ahora, para seguir apoyando su crecimiento, el Grupo ha reforzado su equipo. 

Una red de locales que, paso a paso, se acerca a las 1.000 tiendas y una presencia en 30 países alrededor del mundo hacen pensar que el modelo de tienda de Equivalenza funciona. La cadena española de perfumes apuesta por la personalización de sus productos y así, con este concepto de perfumería y cosmética de calidad a precios asequibles, logra expandirse nacional e internacionalmente.

Para continuar con su crecimiento, Grupo Equivalenza ha ampliado su cúpula directiva incorporando a tres nuevos directores de área, Guillermo Oliva, como responsable de Supply Chain, Gabriele Zaretti, quien asume la dirección comercial y Carolina Diéguez, que ejerce de directora de marketing. Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de renovación del equipo de dirección llevado a cabo desde el nombramiento de David Kervyn como CEO de Equivalenza el pasado mes de abril, tras la designación de Francisco Morán (quien ocupaba esa función hasta la fecha) como presidente del grupo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector