Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia líder en gastronomía mediterráneo-libanesa

¿Por qué escoger Shukran como franquicia de restauración?

Redacción Infofranquicias | 17/11/2016 | 12:23

¿Por qué escoger Shukran como franquicia de restauración?

ShukranGroup es la franquicia líder en gastronomía mediterráneo-libanesa que se ha propuesto consolidarse como empresa global en solo tres años y, para ello, ha establecido ya las bases para avanzar sus planes de expansión internacional: cruzará el charco a medio plazo desembarcando en México y Colombia.

Shukran es una franquicia de restauración temática con una gran trayectoria detrás y el apoyo de un grupo sólido. En nuestro país, la empresa lleva a cabo una estrategia de desarrollo en franquicia para ampliar su red de establecimientos operativos, calando entre los emprendedores que precisan de una inversión que parte de los 70.000 euros para poner en marcha el negocio. Los locales de Shukran requieren un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes. Pero el objetivo de Shukran como grupo va más allá. La enseña pretende expandirse internacinalmente. Para ello se han estudiado las vías y estrategias necesarias, utilizando para ello el modelo de master franquicia.

Con esta intención, seha realizado también eI International TeamBuilding en la sede central que ShukranGroup tiene en Getafe. Este encuentro ha reunido a los directores de área de los países europeos en los que la empresa ha planeado establecerse en primer lugar: Polonia, Reino Unido, Portugal e Italia. Concretamente, para 2017 ShukranGroup se ha propuesto tener operativos17 establecimientos y llegar, a través de su departamento de distribución, a más de 830 puntos de venta, 430 más de los que tiene actualmente entre empresas de restauración y grandes superficies.

Asimismo, 2020 es el año en el que se espera queShukranGroup se haya consolidado como una empresa global, con más de 100 restaurantes abiertos y una distribución de productos gastronómicos a más de 2.500 puntos de venta. Unas cifras que permitirán una facturación anual de casi 45 millones de euros, según las previsiones financieras del grupo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector