Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Chocolaterías con zona de tienda

Valor, la franquicia líder de chocolate en España

Leticia Medina | 18/11/2016 | 10:46

Valor, la franquicia líder de chocolate en España

Chocolaterías Valor es una franquicia muy bien posicionada en el sector de restauración gracias a su irresistible oferta de productos.

La marca de chocolates Valor tiene más de un siglo de historia y en todo este tiempo se ha labrado una trayectoria caracteriza por la tradición y a la vez la innovación. Sus Chocolaterías son un negocio con el que la compañía se ha posicionado en el sector de la restauración, sumando un total de 32 establecimientos en toda España.

 Las Chocolaterías Valor son auténticos templos del chocolate en los que disfrutar de la amplia gama de productos de la firma. Establecimientos donde se degusta el chocolate elaborado artesanalmente y en todas sus variedades... Esta primera línea de negocio de degustación insitu se complementa con una segunda vía de actividad, ya que las franquicias Chocolaterías Valor tienen un espacio de tienda donde el cliente tiene la posibilidad de comprar todo tipo de productos elaborados, como por ejemplo su gran variedad de bombones.

La red de franquicias de Chocolates Valor crece por España sin prisas, escogiendo partners de confianza que se impliquen en el día a día del negocio, que tengan capacidad de gestión y de financiación. “Nos tomamos muy en serio a nuestros franquiciados, por eso crecemos de manera lenta y establecemos relaciones de largo recorrido. Estudiamos minuciosamente cada caso antes de dar la bienvenida a los nuevos partners de nuestra marca”, explica Pedro López, CEO de la empresa. Y con esta política de crecimiento, tras 33 años desde la primera apertura, Chocolaterías Valor sigue siendo la primera red franquicias del chocolate en España, “porque tenemos un modelo de negocio ya consolidado y acompañamos en todo momento a nuestro nuevo socio en su despegue”.

La inversión necesaria para abrir una Chocolatería Valor es de 200.000 euros de media (dependiendo de las dimensiones del local), con un canon de entrada de 24.040 euros, un royalty del 5% y sin canon de publicidad. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector