Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con el programa LINEA-EMPRENDE hasta el 24 de Noviembre

LINEA TOURS reparte 50.000€ entre los emprendedores

Redacción Infofranquicias | 21/11/2016 | 10:56

LINEA TOURS reparte 50.000€ entre los emprendedores

LíneaTours, la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España, lanza una ayuda económica para todos aquellos emprendedores que quieran abrir un negocio con esta franquicia.Hasta el próximo 24 de noviembre, todo el que quiera montar una agencia de viajes de LíneaTours contará con un mínimo de 2.000 euros de soporte para hacerle más fácil la inversión en la actividad.  Esta oferta es válida hasta la finalización del activo destinado a la ayuda, o hasta fecha fín de solicitud.

La franquicia de agencia de viajes Linea Tours una vez más sorprende a los sectores de la emprendeduría y del turismo ofreciendo una ayuda extraordinaria a los emprendedores dentro de su "Programa Línea-emprende". Esta ayuda, que surge  con la intención de animar el mercado y a los emprendedores que desean abrir su negocio propio en enero de 2017, será un buen regalo PRE NAVIDEÑO para muchos emprendedores afortunados. Raúl Mata, International CEO de la marca nos explica: "La buena marcha del negocio y la GRAN REMONTADA del serctor de los viajes en los últimos meses, nos permite destinar parte de nuestros beneficios de la campaña de verano a la ayuda directa al emprendedor."

LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como, Colombia, Ecuador, y próximamente también el México y Argentina.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad