Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Abre una nueva tienda en Bilbao

Color Plus, la franquicia imparable con la que emprender

Redacción Infofranquicias | 22/11/2016 | 10:28

Color Plus, la franquicia imparable con la que emprender

Color Plus es una de las opciones más prácticas para el autoempleo en franquicia por el trato personal, su amplia zona de exclusividad, un sistema de gestión informático personalizado para la enseña, una rápida recuperación de la inversión inicial sin cánones ni royalties, un apoyo constante al franquiciado, honestidad, y, por consabido, la calidad de sus productos.L

La red de franquicias Color Plus acaba de inaugurar una nueva tienda en Bilbao, en pleno centro de la ciudad; un establecimiento que responde a las necesidades de los emprendedores en cuanto a rentabilidad y expectativas. Color Plus tiene esa particularidad, la de lograr que los emprendedores dirijan negocios propios de éxito y con una alta rentabilidad. La enseña ofrece a los usuarios suministros informáticos, dentro de los cuales encontramos cartuchos de impresión, tanto originales como su marca propia; su amplio catálogo también incluye material de oficina y papelería, así como otros productos como material escolar. También suministra servicios como el de reparación de dispositivos electrónicos, copistería, revelado de fotografía o envíos a través de DHL. Todo ello con una relación calidad-precio inmejorable.

En la última semana de Noviembre los componentes de Color Plus Bilbao realizarán el curso de formación en Zaragoza, de la mano de Color Plus Central, para poder abrir sus puertas cuanto antes. 

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad