Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Por qué es un buen negocio

¿Te unes a la franquicia de complementos de moda Cay Ville?

L. Medina | 21/11/2016 | 11:46

¿Te unes a la franquicia de complementos de moda Cay Ville?

La cadena de tiendas de complementos de moda Cay Ville pertenece a un grupo de franquicias con más de 350 establecimientos en España.

La calidad de sus prendas, los precios atractivos para el cliente, la baja inversión de la franquicia, la experiencia en el mercado de más de 25 años… Son algunas de las razones que pueden convencerte a la hora de abrir una franquicia de moda Cay Ville.

Esta marca está especializada en ofrecer colecciones de complementos de para mujer, a lo que suma algunas colecciones de moda joven. Lo hace en unas tiendas con una imagen con mucho encanto, con un estilo propio basado en el buen gusto y con una exquisita atención personalizada.

Cay Ville pertenece a un grupo de franquicias con una red de más de 350 tiendas dedicadas al ámbito del regalo, la decoración, moda y los complementos. Esto permite al franquiciado beneficiarse de las ventajas que supone formar parte de una gran compañía.

El emprendedor encuentra en Cay Ville una franquicia de baja inversión, sin royalties ni canon de publicidad, que no requiere locales de gran tamaño y que permite obtener una rápida amortización de la inversión.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector