Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas de telefonía lowcost

holaMOBI se posiciona como un referente del sector de la telefonía

L. Medina | 24/11/2016 | 13:28

holaMOBI se posiciona como un referente del sector de la telefonía

holaMOBI se posiciona como una de las empresas de referencia en el sector de la telefonía gracias a sus dos modelos de franquicia, la mejor oferta de telefonía multioperador, un gran catálogo de stock en depósito, una completa plataforma tecnológica exclusiva, sus modernas herramientas de gestión…

Las tiendas de telefonía multioperador y multiservicio holamobi destacan por su rentabilidad, logradas por  de sus más de 10 líneas de servicio y los acuerdos con más de 15 operadores especializados en telefonía low cost.En las tiendas de la marca, el cliente puede contratar todos los servicios relacionados con la telefonía en el mismo establecimiento: tarifas móviles, teléfonos nuevos y de segunda mano, accesorios, reparaciones, liberaciones, recargas, etc.

La completa oferta de telefonía de la enseña se une a su carácter innovador, que le lleva a desarrollar diferentes plataformas y herramientas tecnológicas propias, como su comparador de tarifas online cazatarifas.es, que mejoran todavía más el servicio que ofrece al cliente.

Por otro lado, dentro de su política de crecimiento, el Grupo holaMOBI crece a través de adquisiciones: en esta línea,  adquirió a principios de 2015 la red de tiendas MovilRedPublic, diversificando todavía más su modelo de negocio. Y este año, se ha hecho con la cadena de tiendas de reparaciones de telefonía FIX, gracias a la cual ofrece un nuevo servicio en sus tiendas, DoctorMOBI by Fix: el franquiciado puede contar en su tienda con un espacio de reparaciones de terminales a unos precios económicos para el cliente y en menos de una hora.

Y este año, el Grupo ha dado un paso más en el sector de las telecomunicaciones lanzando una nueva línea de negocio, holaFIBRA, la primera franquicia multiservicios de fibra, móvil y tv + fútbol para zonas donde no hay cobertura de fibra de otros operadores o la oferta es limitada.

En franquicia

Además del modelo de tienda, holaMOBI cuenta con un segundo modelo de negocio sin local para comercializar los productos para empresas, autónomos y pymes. Este modelo corresponde a la Oficina Comercial holaEMPRESAS. Con sus diferentes cadenas, el grupo holaMOBI se posiciona como referente del sector de la telefonía y las telecomunicaciones con 128 tiendas y una previsión de superar las 150 a finales de año. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector