Cadena de tabernas de tapeo andaluz

Taberna El Papelón, una franquicia de rentabilidad sostenible

L. Medina | 24/11/2016 | 13:42

Taberna El Papelón, una franquicia de rentabilidad sostenible

Taberna El Papelón es un concepto de negocio innovador, funcional y de gran rentabilidad que ha penetrado con fuerza en el sector de la restauración.
 

La franquicia de restauración Taberna El Papelón ha concluido la primera fase de su plan de expansión alcanzando los dos objetivos que se había marcado: por un lado, consolidar un concepto de franquicia de restauración novedoso, moderno y que permitiera una optimización de la inversión realizada por el franquiciado. Por el otro, fortalecer su presencia en diversos puntos estratégicos de la zona sur, centro y levante peninsular para el futuro crecimiento de la cadena.

Ahora, la empresa desarrolla un plan de crecimiento para los próximos dos años por el que planea abrir entre 10 o 15 locales, lo que supone llegar a finales del año 2018 con un total de 25-30 locales, creando más de 100 puestos de trabajo y una facturación superior a los 11 millones de euros.

Para llevar a cabo este plan de expansión, desde Taberna El Papelón se buscan nuevos emprendedores con perfil de autoempleo o inversor, que quieran forma parte de este modelo de negocio de éxito. Un concepto de restauración realmente auténtico, que se fundamenta en la calidad y variedad de sus productos, su ambientación única y una rentabilidad reflejada en las cuentas de resultado.  



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados