Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Conviértete en franquiciado de este multioperador

HolaMOBI, una franquicia de baja inversión para emprender

B.R.- | 29/11/2016 | 15:27

HolaMOBI, una franquicia de baja inversión para emprender

La franquicia de telefonía integral holaMOBI ofrece a los emprendedores múltiples facilidades de financiación para que puedan poner en funcionamiento uno de sus locales en franquicia. Así puedes franquiciar una tienda holaMOBI.

holaMOBI te acerca al negocio de la telefobía en franquicia con una inversión pequeña de 18.495 euros y la ayuda de la central en la financiación para ponértelo más fácil. Contando con la ventaja de que se trata del multioperador con mayor número de compañías en España, holaMOBi se convierte con rapidez en un negocio rentable para el franquiciado ya que pueden ofrecer las mejores ofertas y aportar al franquiciado un negocio rentable en un semento de mercado de alto crecimiento. Para tener éxito con esta franquicia se espera toda la aportación por parte del franquiciado: una actitud emprendedora y mentalidad comercial. Las tiendas holaMOBi no requieren gran espacio, una superficie mínima de entre 15 m2 y 25 m2 ubicadas en calles principales o aledaños de zonas comerciales. Un negocio asequible con el que ya puedes obtener ingresos redondos.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector