Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Es un formato al que se puede acceder con una inversión mínima de 3.500€

Mundoclases ¿Cómo funcionan los nuevos centros online de esta franquicia?

B.R.- | 30/11/2016 | 13:45

Mundoclases ¿Cómo funcionan los nuevos centros online de esta franquicia?

La franquicia Mundoclases te ofrece la posibilidad de invertir en un centro de enseñanza especializada por una inversión mínima de 3.500 euros, con un horario flexible y una gestión online con un software adaptado que permite una gestión eficaz de todo el modelo de negocio.

El nuevo modelo de negocio de Mundoclases resulta muy sencillo de gestionar para el franquiciado ya que se puede hacer desde su propia casa, con un horario flexible y reducido, y gestionar así la línea de negocio más emblemática y representativa de la franquicia Mundoclases que hace referencia a los “profesores a domicilio”. Para franquiciar este formato se requiere una baja inversión -3.500 euros- y la disponibilidad del franquiciado que puede tener su negocio montado en un plazo de 15 días. Una opción cómoda y rentable que cuenta con el apoyo y la experiencia de más de 15 años de Mundoclases dentro del mundo de la educación y de casi 10 en el mercado de la franquicia. 

La franquicia Mundoclases destaca por la exclusividad de su metodología didáctica, la diversidad en lo que a las líneas de negocio se refiere y la diferencia frente a otras marcas del sector, etc.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector