Así se marca la diferencia en hostelería

La franquicia de hostelería La Rollerie triunfa en Alcalá de Henares

B.R.- | 25/11/2016 | 13:05

La franquicia de hostelería La Rollerie triunfa en Alcalá de Henares

Con una extensa carta elaborada de forma artesanal y con la mejor materia prima, la franquicia de restauración La Rollerie acaba de abrir un restaurante de marcado estilo provenzal en Alcalá de Henares abriendo su quinto local en España.

La Rollerie se ha hecho un hueco en la calle Mayor de Alcalá de Henares dándole un plus de sofisticación a esta hermosa ciudad llena de encanto. En este tiempo, el restaurante se ha posicionado no solo por la imagen de su establecimiento, sino sobre todo por la novedad de sus platos, llenos de originalidad que se pueden consumir a cualquier hora del día. El nuevo establecimiento de La Rollerie, el quinto de la marca, está diseñado al detalle: dispone de un jardín vertical y nada más entrar, el vistoso árbol ornamental símbolo que aparece en todos sus locales. El diseño de este establecimiento evoca a la Provenza francesa, donde puede verse el patio interior con todo lujo de detalles mágicos: una Boulangerie, un ficticio Café de Provence, una fuente con nenúfares… el escenario ideal para disfrutar también desde su terraza cubierta.

La carta de La Rollerie contribuye a terminar de enamorar a sus clientes. Y es que La Rollerie satisface a todos los públicos, ya que se puede empezar la mañana con un buen desayuno, con 13 sugerencias; tomar un brunch (los siete días de la semana); comer sabrosos platos como las Brochetas de pollo Satay, Risotto o Tartar de salmón ahumado; y también tapear y compartir con propuestas como la Fondue de queso -donde el recipiente es la propia hogaza de pan-. El punto y final corre a cargo de deliciosas recetas y, por supuesto, sus famosos Rolls de canela.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Rollerie,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad










Otras Franquicias de este sector