Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Coffee & Bakery que combina panadería artesana y nuevas tendencias

Qué se vende en las panaderías en franquicia Santagloria

Infofranquicias.com | 15/06/2022 | 10:15

Qué se vende en las panaderías en franquicia Santagloria

La franquicia Santagloria se encuentra en un segmento en plena eclosión, que vive una renovación sin precedentes. Además se trata de una marca consolidada en el sector de la restauración organizada y, aunque cuenta con una amplia perspectiva de desarrollo, lo que les permite seguir ampliando participación y captando nuevos clientes en todo el territorio nacional.

En la carta de Santagloria Coffee&Bakery se pueden encontrar productos para todos los gustos, entre ellos una gran variedad de panes y una completa línea de bollería y salados, además de cafés arábicos y bebidas con las que acompañar estos bocados. Lo que hace especial a las panaderías Santagloria es que están comprometidos con la calidad: sus productos se elaboran con masa madre, trigos locales, ingredientes 100% naturales, harinas de trigo de grano entero y cereales ancestrales. Además se evitan las grasas hidrogenadas, colorantes artificiales, conservantes y organismos genéticamente modificados. También disponen de líneas sin gluten y con bajo contenido de sal.Esto ayuda a potenciar y expandir su segmento de clientes, ayudándoles a crecer.

En los establecimientos Santagloria el cliente puede encontrar desde el pan de espelta, rebozado con semillas de sésamo y elaborado con harina de espelta, hasta panes de coca; un pan plano con poca miga pero de agujeros grandes y bien definidos. También novedades como el pan de cerveza, elaborado a partir de un proceso de larga fermentación con harinas de trigo, centeno y masa madre y con un sabor extraordinario o el pan relleno de pasas y nueces.

Con esta amplia oferta es lógico que la enseña haya conseguido posicionarse en lo más alto dentro del sector de las panaderías.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Santagloria,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector