Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Con su firma de moda 9NOVENTAY9

Grupo Dolle prepara una nueva apertura en la isla de Tenerife

Redacción Infofranquicias | 28/11/2016 | 9:59

Grupo Dolle prepara una nueva apertura en la isla de Tenerife

La nueva unidad operativa, junto con las tiendas de Arrecife, La Gomera, San Isidro y Playa Blanca, suman ya cinco unidades operativas en las islas Canarias.          

Tras una semana en la que grupo ha anunciado varias firmas por toda la península, en esta ocasión le toca su turno a la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, popularmente conocido como La Laguna.

Esta ciudad tinerfeña declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999, contará a partir del mes de Diciembre con una nueva unidad operativa de la enseña 9Noventay9, que junto con las tiendas de Arrecife, La Gomera, San Isidro y Playa Blanca, suman ya cinco unidades operativas en las islas Canarias.

Los nuevos asociados de la enseña 9noventay9 forman parte de una familia con una gran trayectoria y experiencia empresarial que ha decidido unirse al grupo con una tienda 9noventay9, la marca de moda del Grupo Dolle dirigida exclusivamente al género femenino.

9Noventay9 ha experimentado un crecimiento muy rápido este año creando una amplia red de tiendas de moda por toda la geografía española y que pretende seguir aumentado durante el año 2017 con un fuerte plan de expansión.