Crecimiento nacional e internacional

Marco Aldany triunfa con su franquicia de peluquería

L. M. | 28/11/2016 | 8:49

Marco Aldany triunfa con su franquicia de peluquería

Abrir un salón Marco Aldany significa formar parte de una cadena de peluquería y estética con más de 50 años y 400 aperturas en Europa, Latinoamérica y África. 

Marco Aldany cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo, en las que trabajan más de 4.000 estilistas. Desde su nacimiento en 1997, esta enseña apostó por ser el referente del sector, rompiendo con el concepto tradicional de peluquería y revolucionando el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido y la completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.

Marco Aldany, con más de 6,5 millones de visitas a sus centros anualmente, destaca por su modelo de franquicia con procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado. "Comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados, desarrollamos un modelo de gestión personalizado para asegurar la rentabilidad y la calidad de cada uno de nuestros salones, además de ofrecer ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con marcas Premium", explican sus responsables.

Perú y México, Marruecos… La cadena no solo crece en España sino que desarrolla un plan de expansión a nivel internacional que le ha llevado ya a países de todo el mundo. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados