Mundoclases abre nueva franquicia en Córdoba

Mundoclases, la franquicia de enseñanza que puedes abrir con 3.500 euros

B.R.- | 22/09/2017 | 10:32

Mundoclases, la franquicia de enseñanza que puedes abrir con 3.500 euros

La franquicia de centros de enseñanza MundoClases lanza un nuevo formato más económico y fácil de poner en marcha; considerada como la primera red de centros educativos a nivel nacional en su sector, Mundoclases propone una inversión baja, sin local, y con gestión online para franquiciar. Así han abierto un nuevo centro en Córdoba con el que suman 12 establecimientos. Mundoclases continúa su expansión a nivel nacional de manos de su responsable José Manuel Romero.

La franquicia Mundoclases estimula la creación de centros educativos especializados en dar apoyo escolar a través de una enseñanza personalizada e individualizada. Así se han convertido ya en referente en el mundo de la excelencia educativa con su escuela Integral de inglés bajo la marca 3inglés y la tecnología al servicio de la metodología mundoclases. Así acaban de inaugurar un nuevo centro franquiciado en Córdoba. Jesús Martínez es el nuevo franquiciado: un analista programador con amplia experiencia en el sector educativo, especialmente en el relativo al aprendizaje de inglés, que será quien, desde su nuevo Centro en Córdoba, pondrá en marcha esos dos nuevos proyectos.

Con este nuevo Centro, son ya un total de doce los Ccentros con los que Mundoclases cuenta a nivel nacional y en los que se trabaja desde dos tipos de formatos:

  1. Formato clásico con Centro físico.
  2. Formato libre desde casa o coworking.

I.- ¿Cómo se monta un centro de Mundoclases?

José Manuel Romero.- Recientemente hemos sacado al mercado un nuevo formato más acorde, tal vez, con la sociedad actual y que permite, desde una inversión mínima de 3.500€, iniciar la actividad en un tiempo record (15 días, una semana incluso). Este nuevo formato es escalable; de tal forma que el franquiciado puede ir contratando otras líneas de negocio a medida que va adquiriendo seguridad en aquellas que contrató con anterioridad. La central lo aporta todo: desde la formación inicial hasta asesoramiento mes a mes, zona de centro dentro de la Web de mundoclases, imagen corporativa, etc.

I.- ¿Qué es lo más atractivo de este formato de franquicia Mundoclases?

J.M.R.- La baja inversión, en el caso de acogerse al nuevo formato ya mencionado; la experiencia de más de 15 años dentro del mundo de la educación y de casi 10 en el mercado de la franquicia; la exclusividad de su metodología didáctica, la diversidad en lo que a las líneas de negocio se refiere y la diferencia frente a otras marcas del sector, etc. Como verás, hay muchos puntos que consideramos atractivos dentro de nuestra franquicia.

I.- ¿Cómo se gestiona un centro franquiciado de Mundoclases?

J.M.R.- Si atendemos al nuevo formato resulta tan sencillo que desde su propia casa el franquiciado puede perfectamente, con un horario flexible y reducido, gestionar la que, para nosotros, resulta ser la línea de negocio más emblemática y representativa de nuestra filosofía: la referida a los “profesores a domicilio”.

Si nos referimos al formato clásico (con un Centro físico), el día a día está perfectamente pautado en nuestros distintos manuales; de tal forma que, una vez que el franquiciado recibe la formación necesaria en el Curso previo a la apertura del Centro, sabe qué ha de hacer en cada momento y ante cualquier situación que se le presente.

Para facilitar todo ello, mundoclases pone a disposición del franquiciado un software que permite, como no podía de ser de otra manera, una gestión eficaz de nuestro modelo de negocio.

 

I.- ¿Quiénes son vuestros principales clientes y usuarios?

J.M.R.-Fundamentalmente, familias que tienen hijos en edad escolar y que precisan respuestas y soluciones a los cada vez más graves problemas que sufren nuestros escolares, tanto en la etapa de Primaria como Secundaria y/o Bachillerato. Pero también contamos con un mundo adulto -universitarios, accesos a Grado Medio y Superior- y, con mayor y mayor demanda, quienes necesitan acreditar oficialmente su nivel en una lengua extrajera. En este sentido, mundoclases ha sido reconocido como Centro Asociado Bulats por la Universidad de Salamanca y son muchos los estudiantes y profesionales que eligen nuestros centros para examinarse de las pruebas que  les permitan acreditar su nivel en dicha lengua extranjera.

I.- ¿Qué soporte se recibe desde la central?

J.M.R.- Mundoclases proporciona al franquiciado toda la formación necesaria para su puesta en marcha y posterior desarrollo en el día a día. Esto conlleva todas las estrategias de márketing que deberá llevar a cabo para la difusión y alcance de Mundoclases en su ciudad, una página Web que le dará visibilidad y en la que dispondrá de su propio espacio como centro Mundoclases y poder dotarlo de todo aquel contenido que resulte de interés para potenciar su posicionamiento y conseguir llegar al mayor número de familias posibles; también el software de gestión ya señalado que le permitirá eficacia en cualquiera de sus actividades, etc.

I.- ¿Qué perfil de franquiciados es el más idóneo para abrir un centro Mundoclases?

J.M.R.-Sin duda, el de personas afines, por su formación, a la pedagogía, psicología y/o psicopedagogía. Si bien, gracias a la formación inicial recibida, cualquier persona con empatía y de un perfil académico universitario, encajaría perfectamente en nuestro modelo de negocio.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados