Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Experta en cosmética vegetal

La franquicia Yves Rocher implanta en Madrid su nuevo concepto de tienda

L. M. | 29/11/2016 | 9:36

La franquicia Yves Rocher implanta en Madrid su nuevo concepto de tienda

Los nuevos puntos de venta de Yves Rocher son mucho más que un simple establecimiento. Su nuevo concepto de Atelier Lab plasma el saber-hacer en Cosmética Vegetal de esta empresa, con más de cincuenta años de experiencia.

Yves Rocher ha elegido el centro de Madrid para implantar un nuevo local de este concepto de Atelier Lab, en el que refleja la experiencia de la marca descubriendo el poder de las plantas desde 1959, la eficacia de los activos vegetales y la capacidad de Yves Rocher de revolucionar la belleza creando experiencias adaptadas a todas las mujeres.

Con este nuevo establecimiento, la cadena de cosmética vegetal tiene la misión de crear experiencias de compra aplicando, entre otros, programas de diagnósticos de piel personalizados o invitando al consumidor a conocer las novedades en la zona del bar de texturas.

Yves Rocher, que cuenta con 27 puntos de venta solo en la Comunidad de Madrid, se encuentra en proceso de refuerzo de su red de tiendas en España, con aperturas en nuevas ciudades donde no están presentes, renovaciones de locales en zonas estratégicas y la expansión del concepto Atelier Lab en las principales ciudades del país. De esto modo, el Grupo continuará la inversión en nuestro país con la puesta en marcha de renovaciones en tiendas y nuevas aperturas en zonas clave. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Yves Rocher,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector