Asesoría y consultoría

¿Cuáles son las ventajas a las que accede al hacerse franquiciado de CE Consulting?

Infofranquicias.com | 22/12/2020 | 17:32

¿Cuáles son las ventajas a las que accede al hacerse franquiciado de CE Consulting?

Es un negocio para profesionales que busquen una salida profesional en el autoempleo, con el apoyo de una red con 25 años de experiencia, 14.000 clientes y 600 asesores.

CE Consulting es una cadena de franquicias de asesorías y consultorías que ofrece al cliente unamplio abanico de servicios: fiscal, contable, laboral, mercantil, abogados, recursos humanos, auditoría, consultoría Internacional, gestoría, outsourcing y comercio exterior. Además, gracias a los acuerdos con varios partners, las oficinas de esta cadena de franquicias ofrecen también otros servicios como seguros, prevención de riesgos, protección de datos, formación, renting de vehículos, consultoría informática...

 Y el emprendedor, ¿cuáles son las ventajas a las que accede al hacerse franquiciado de CE Consulting?

Comenzarás con un excelente posicionamiento en el mercado gracias a su marca única, adaptada al mercado y a sus cambios. Ya son más de 150 oficinas nacionales e internacionales que sirven de respaldo para cada nuevo emprendedor en sumarse a la marca.

Por otro lado, en CE Consulting tendrás al alcance de tu mano procedimientos y metodologías de trabajo probadas y de demostrada eficiencia.

El gran catálogo de servicios y soluciones complementarias ofrecidas gracias a los acuerdos con marcas afines de primer orden a nivel nacional, harán de tu oficina un negocio con una alta demanda y una gran rentabilidad.

Desde la Central, Ce Consulting te ofrece, además, una formación continua especializada en el las diversas áreas del asesoramiento y consultoría de la mano de los mejor profesionales. Dispondrás de asistencia técnica permanente desde el primer día y para todo el personal que en el presente o en el futuro componga tu oficina.

En definitiva, esta red de franquicias de asesorías y consultorías es un negocio de autoempleo que te permite triunfar al frente de tu propia empresa. ¿Te unes?



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados